domingo, 27 de abril de 2008

Tomates de temporada barata.

la duda refleja un escaso sendero que me abriga de este mundo.
es una ideología la de matar ideologías?
nadie escucha a los pobres, señores, pero nadie los mata tampoco,
es el silencio y el polvo los que se encargan de enterrarlos.
me valen cada día menos estas monedas, por eso ellos me cobran cada día mas,
es injusta la vida, pero me han dado dos habilidades:
la de contar cajones en los hombres y la de colgar relojes blandos al sol.

evitan nombrarme en las misas que hacen los poetas,
no sé por que,
y a nadie le importa tampoco.
me encantan los espejos que tienen nombre propio,
esos que dicen cosas para que voltees a verlos,
esos que te miran con tu rostro deformado de deseos.

sí, los enfermos dicen que los deseos deforman el alma,
dicen eso por que no contemplan el color del cielo
por que no recuerdan que es soñar con la realidad,
eso pasa por que cada día aparecen mas filósofos
que comen de nuestros desechos.

me parecen absurdos los escritores,
de retorica barata, que dicen que los escritores son absurdos.

Hola como estas? corriendo otra vez... bueno me parecen importante los tomates en esta temporada, yo aquí descansando en vez de correr.

1 comentario:

José Arroyo dijo...

Los enfermos dicen que los deseos deforman el alma... Ya imagino cuán deformada estará la mía. Deseos... han estado ahí arriba, siempre. Justamente, utilizo espejos para poder estudiarlos. Sí, espejos con nombre propio, como tú aclaras. Me veo tan deforme, tan distinto a veces, pero me veo: Soy. Luego, me entiendo siquiera un poquito más que ayer.
Muy buenos tus posts.
Saludos.