domingo, 13 de abril de 2008

TRueNa el AlmA

Se me antoja incomprensible el amor.
se me antoja un pan de oro en una ciudad hambrienta de plata.
me parece un poema cantado por gitanos, un arrebato de un insano corazón.
se me ocurre que es el dilema de la noche, del que hablan el sol y el mar cuando el día corre sus cortinas.
me exaspera el amor.
me aturden los que aman, me vuelven insana.
me ocurre que pienso en ello y menos lo siento, y cuando no se me ocurre, me ocurre.
el amor como laberinto de senderos oscuros, de plantas carnívoras, de océanos abravados, de flores arrancadas, de vientos que se van para no soplar mas.
el amor como nubes que truenan, como oscuridad insuperable, como trescientas mil veces de dolor.
el amor como pájaros espantados, como el apocalipsis del alma.
el amor como lo mas simple de todo.
...
Una vez alguien dijo: /el amor, su luz es tan inmensa pero su sombra me da miedo/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

^^,

Atte: uno de tus fans

Luis xv dijo...

Tu tiempo es un vidrio
Tu amor un fakir, mi cuerpo una aguja
Tu mente un tapiz.
Si las sanguijuelas no pueden herirte
No existe una escuela que enseñe a vivir