sábado, 17 de mayo de 2008

Sleepwalker



El tiempo se a dormido y sus legañas ahora están colgando de los techos,
es asqueroso, absurdo y no encuentro mi cuerpo para pelliscarme y despertar;
me despierto en el mismo y oscuro cuarto donde la noche ronda por mis venas,
me siento oscuro, metamorfoseado, se que si veo mi reflejo en un espejo me veré como un bicho,
lo siento en el alma: esto es una pesadilla, un satírico sueño organizado por Baco para vengarse de mi sobriedad.

Camino, floto, corro ... no lo se, todo es tan absurdo, las caras de los hombres, los ríos de las paredes, la sangre verde que sale de la madera, no se, se me ocurre que debo seguirles la corriente a "ellos", a esa gente ridícula vestida de fruta.
Voy a jugar su juego, es una pesadilla, debo de seguirles la patraña lo mejor que pueda, hacerles creer que he caído, que creo que esto es la vida real.

Me comporto como un loco, arruino los vestidos de los reyes escupiendo sobre ellos, estoy borracho de nada, estoy embriagado de locura, mi mente se mete a jugarles sucio a "ellos"también, claro ya nada importa ahora que soy el Hombre del Sol, el Rayo Verde de Julio, jajajajaja... seré invencible y ni siquiera "ellos" podrán detenerme, noooooo! jajajaja ni Morfeo sera el vencedor.

He pasado hoy lista por mi batallón de peluches y ninguno de ellos se a atrevido a cuestionar mi autoridad, pero dicen por ahí que el mago de OZ anda buscándome una revancha, yo no le daré el gusto de eso, menos ahora que se avecina la tormenta, no señor menos ahora que tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el ultimo arpón... no señor, primero iré por esa ballena Santiago, esa que se me ha escapado toda la vida, esa la única que despierta en mi un anhelo.

... hoy he muerto de nuevo, no lo se, pero continúan decapitandome como a mi hermana Antonieta, no lo se, que ridículo argumento señores es el que ustedes tienen! me resulta indignante su falta de visión; ahora no se como gobernare mi pueblo si no tengo la cabeza en su lugar...

... mañana sera el día, el día en que yo sea Dios , me convertirán por ser yo el único de sangre azul, en realidad por ser el único de sangre.

He tenido hoy, justo el día de mi consagración como Dios, un sueño extraño, he soñado con una cama blanca vacía, una cama que aullaba, lo he consultado en el oráculo y "ellos" me han dicho lo que significa mi sueño: alguien en la consagración me traicionara y me clavara un puñal por la espalda. A pesar de todas las medias de seguridad que he tomado, como por ejemplo que sea yo el único que asista a mi consagración como Dios, aun me siento como si hoy fuera mi ultimo día en la tierra...


El estruendo es tan fuerte que todos se levantan de la cama, era otra vez Octavio que caminaba dormido, pero esta vez había rodado escaleras abajo y se había desnucado, yacía muerto en la alfombre roja del primer piso, muerto y dormido, y para el asombro de muchos llevaba en la mano un puñal dorado ensangrentado.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da jlojera leer tanto..:)
Algun dia lo terminare..
Soy tu InXaa MusMuki XD!!

Luis xv dijo...

Llevo todo el día escapando de los fans
salen de la sopa, de los taxis, del placard
preferiría andar borracho en el subte.
Todos los conciertos son un acto de maldad
todos los ensayos y jamás pude escuchar
preferiría andar cantando en el subte.

Quieres acercarte a mí y siempre te vas
quieres que te hable a tí y no me escuchas.
Pues esta es la verdad...
I'm a hippie
siempre fue así
hay un hippie dentro de mí
no me tomes tan en serio, sólo dejo que ocurra.

Salgo disfrazado con peluca y un gabán
y los empleados me saludan al pasar
preferiría estar limpiando en el subte.
Rezo cada día a la virgen del Luján
para que me haga invisible en la ciudad
cuando recuerdo mis mañanas en el subte...

Quieres acercarte a mí y sólo te vas
quieres que te hable a tí y no me escuchas.
Pues esta es la verdad...

Sólo me dedico a andar tirado por ahí
perdiendo el tiempo y olvidándome de mí
(si tuvieras que vivir con "este" sólo una semana más
(¡qué pesado!)
(ese es todo tu sueño) volverías a tu soledad