jueves, 8 de mayo de 2008

Un dia de Paz



Un dia de paz.

Un solo dia de paz en el mundo, nunca ha existido, no es triste?

Ningun dia de los mas de 3ooo mil años que lleva el mundo girando con hombres en la superficie ha tenido paz.

Solo seria un dia, que tal el proximo jueves, solo paz, que cesen las guerras en las diferentes partes del mundo, solo deja de disparar, deja de golpear, deja de insultar, de odiar.

Se me ha ocurrido eso hoy, no se lo he pensado despues de ver un noticiero; no se porque no se me ha ocurrido antes. Los que se dicen pacifistas nunca han estado frente a una injusticia, los que dicen que con la fuerza se logra todo nunca han logrado nada.

Un dia de paz.

A veces es insoportable ver como humillan a otros, ver como la justicia ha huido de la tierra, eso da tantas ganas de pelear, de luchar, de odiar.

Se puede decir que hoy despues de ver el campo de batalla de los dos lados, me resigno a luchar, me ofresco para ir a la linea divisora y llorar por ellos, por los mios, por los que no lo son, ofresco mi humilde cuerpo para ser muralla , que no caigan mas bombas, que no se disparen mas balas, que no se magullen mas pieles.

Un dia de paz.

No estariamos menos cansados si dejaramos de pelear? si lo estariamos.

Yo hoy levanto mi mano, Hoy digo que estoy cansada, La injusticia no se ha acabado, pero yo necesito un descanso, luego a seguir.

A ver si solo un dia le dan a la tierra de paz.

A ver si despues de ese dia quieren volver a luchar.

Un dia de paz.




Ya hay una mano en el aire con una bandera blanca.

1 comentario:

José Arroyo dijo...

Sería tan infinitamente agradable un día así, pero sé que no podría controlar las voluntades de todo el mundo. De todas maneras, me gusta soñarlo. Es buena idea ahora, en tiempos de guerra, regalar días de paz para nuestros amigos, para nosotros mismos. Sé paz, regala paz, ahí en donde hay tanta injusticia y tanto odio. Gracias por la visita al blog, espero que lo vuelvas a hacer pronto. Seguiré leyéndote. Saludos =)