jueves, 12 de junio de 2008

Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie.

11 comentarios:

José Arroyo dijo...

¿Aprender? ¡Pero si ya lo haces!

Nadies dijo...

Paso de zebra
va desapareciendo
línea
a
línea

Yo no necesito pasos de zebra
para cruzar las calles
de mis fantasías

---
Esa es una poesía que se me ocurrió cuando leí algo sobre drogas. No sé porqué al leer tu entrada, se me antojó ponerlo.

X e n d r a dijo...

Y supongo que ya descubriste una mejor forma de volar quitándote esos viejos conceptos de gravedad.

Aquí esta tu comentario pequeña Arrianita.

Oz.

X e n d r a dijo...

:S
Era Adrianita.

simplesoñador dijo...

hOla =D!!

halfing dijo...

...espero que lo hagas, sabes me harias un favor si me avisaras como podria hacerlo tmb.
:)

X e n d r a dijo...

No puedes contar el secreto de los "El día de hoy" !

Oswaldo Bolo Varela dijo...

volar, volar... esa inclinación perpetua que el hombre ha tenido desde siempre; pero que la naturaleza, dios, la humanidad -no se quién-, han impedido que se posible...
Si tan sólo mis inútiles manos mutaran en dos bellas alas de inexistentes ángeles celestiales; si fuera posible que de mi ruda espalda naciera plumaje, igual al del ave que huyó de mi jaula perpetua. Si puediera elevarme, sin pensar en gravedad o sin temer aquella explosión qie predican las leyes. Si pudiera elevarme, sin tenr que parame por alguien o por algo, sin necesitar nada a cambio: volar.

Creo pues, que es necesario aprender a volar, aunque sea de a pie.

Anónimo dijo...

bueno, q tal tia; q fue esta semana....

Anónimo dijo...

Sabes q me gusta América...
Sí, la q gorrea todo los cigarros...
jajajajajajajjajajajajaaaaaaaa

simplesoñador dijo...

nO t veO d hace tiempO T_T...
q sera d tu vida!!