jueves, 31 de julio de 2008

ABSORVER LA ESENCIA



Humo de cigarro

es ese vicio ya consumido
que aun arde en el aire
sordo, vacío, danzante...
como mi tiempo
este tiempo que amenaza
con consumirme
sin antes consumar mi ser.
.
vacilante pero altivo
se parece a veces a mi alma entera
.
me acuña como una simple moneda
me deja desgarrándome en un cuerpo
que no me basta para vivir.
.
Humo de cigarro
ajeno a mi boca
como se escapa de este mar
como una ola que avanza a contracorriente
en un horizonte de cabezas flotantes.
.
Se me escapa
la soledad del aire en mi pecho.
.
mi pecho es el escenario de duras batallas,
de constantes intoxicaciones:
el humo, el amor, el miedo, la duda, el dolor...
.
conoce entonces mi deseo
conózcanlo todos
conozcan mi deseo de conocerme
de fumarme el alma sin hacer cenizas mi cuerpo.
.
.
.
FUMAR ES DAÑINO PARA LA SALUD Y MATA TRÁGICAMENTE.

3 comentarios:

José Arroyo dijo...

Es cierto, fumar es dañino para la salud y mata trágicamente; pero, si pretendes absorber la esencia, es menester quitar el filtro y morir exquisitamente.

X e n d r a dijo...

Trágicamente.

"Es como si vieras, pero no vez nada".
Era como si la luz más pura se estuviera metiendo por mis ojos y no veía nada, cierto, pero veía la esencia, la unión de esos cromos insatisfechos que intentan represantar la realidad a través de nuestros ojos.
No los vemos, somos ciegos, somos ciegos desnudos a la deriva, listos para cambiar de dirección si algún día al viento se le ocurre respirar por un costado y dejarnos sin aire por un par de segundos...sin voz...sin aliento...sin ojos.

lumis dijo...

aqui tambien hay humanos,
absorveran la esencia del blog.
te doy una, por tu tiempo.
me daras una...por tu compañia.
envolvente y equisit...fumar es mas que coger el simple cigarro encendido, Habra ver el moviminto del humo en el aire. esplendoroso...